Madrid Rio es el parque ideal para el deporte tanto para niños como para adultos

30 marzo, 2017

Deportes y Juegos en Madrid Rio: todo a tu alcance

Deportes y Juegos al Aire Libre en Madrid Rio

Madrid Rio es un parque ideal para hacer deporte con la familia o simplemente para pasar la mañana o la tarde con los amigos. Da igual el deporte que se quiera practicar que en Madrid Rio encontrará el espacio que necesite. Está preparado para todo y para todos.Madrid Rio es un parque situado sobre la ribera del rio Manzanares y con fácil acceso con transporte público. Aquí, literalmente, hay espacio para todos los deportes.

Los ciclistas, tanto mayores como pequeños, tienen 30km por los que disfrutar de sendas bien cuidadas. Para los que no tienen bici propia la pueden alquilar allí mismo. Además hay más de 700 aparcabicis.

Además hay para elegir 33 pistas deportivas. Se pueden prácticar desde el patinaje, la escalada, el skate, el fútbol 11, el fútbol 7, fútbol sala, tenis, padel, baloncesto hasta el ciclismo BMX.

Hay deporte para todos y para todas las edades. Madrid Rio no puede dar más facilidades para la práctica del deporte y del ocio.

Los más pequeños encontrarán diversión y entretenimiento físico en las 17 áreas de juegos infantiles. Estas áreas contienen 65 elementos para que los niños tengan siempre donde elegir.

Hay 3 circuitos biosaludables con 22 elementos para ejercitar diferentes zonas del cuerpo. Ideal para personas adultas y, especialmente, las de edad más avanzada. Uno de estos circuitos se encuentra frente al Vicente Calderón. Otro al lado del circuito BMX (Nudo Sur). El último circuito saludable de Madrid Rio se localiza entre el Puente de Praga y la Calle San Graciano.

Por supuesto no pueden faltar las 7 pistas de petanca y las 12 mesas de juegos.

Madrid Rio acoge a aquellos que se se cansan más rápidamente. Hay mucho espacio verde donde poder tumbarse pero también hay árboles que dan sombra. Para los que no quieran tumbarse hay más de 5.000 bancos donde sentarse.

También queremos destacar que hay más de 60 fuentes donde beber agua potable.

Finalmente un recordatorio: no dejéis nada atrás.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

.

limpiar formularioMostrar los comentarios de la entrada