Parque Juan Carlos I. Madrid. Parque con talleres gratuitos para niños de 3 a 12 años.

5 abril, 2017

Un parque para toda la familia: el parque Juan Carlos I

Un parque para toda la familia: el parque Juan Carlos I

El Parque Juan Carlos I, en Madrid, es ideal para todas las edades pero especialmente para los más pequeños de la familia. Con muchas zonas infantiles.Está muy bien para pasar no solo la mañana sino el día entero. Para andar, correr, ir en bici, en patines, en llano, en subidas, en bajadas…hay de todo.

Hay muchas zonas infantiles y siempre hay sitio para más niños. El parque Juan Carlos I no es un parque muy concurrido y tiene varias zonas de aparcamiento.

Ideal la zona con los dos barcos pirata para los pequeños. Allí se pueden subir a él, tirarse por su tobogán o hacer como que lo navegan. Están rodeados de arena para que también puedan jugar con ella. Hay bancos alrededor para que los adultos puedan sentarse. Hay árboles que dan sombra alrededor.

En el Parque Juan Carlos I hay un trenecito que lo recorre. El trenecito es gratuito. El recorrido del tren dura unos 30 minutos. Funciona sábados, domingos y festivos. Mañanas y tardes.

Si los niños tienen una cometa se lo van a pasar muy bien haciéndola volar. Si no la tienen van a disfrutar como muchos aficionados con cometas muy bonitas las hacen bailar en el cielo.

Hay también circuito biosaludable para las personas de edad más avanzada.

El Parque Juan Carlos I tiene mesas de picnic. Aunque también está la opción de poner una toalla sobre la hierba y relajarse. Hay muchas praderas donde elegir.

.

Recuerda traer la comida. En este parque no hay muchas opciones donde comprarlas. Hay algunas máquinas donde poder comprar lo básico pero ya está. Si hay dudas en sobre qué alimentos preparar aquí te damos algunos consejos.

Las mascotas son bienvenidas a este parque. Pueden pasear por él o bien pueden disfrutar de las áreas caninas.

Las dos grandes zonas de aparcamiento son gratuitas.

Talleres para niños en el Parque Juan Carlos I:

Los domingos suele haber también talleres gratuitos de 11:30 a 13:00. Los talleres suelen dividirse en 2. Unos para las familias con niños hasta 5 años. Otros para las familias con niños entre 6 y 12 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

.

limpiar formularioMostrar los comentarios de la entrada