Espacio de Realidad Virtual para mostrarlo niños y no tan niños

29 marzo, 2017

Realidad virtual y Nuevas Tecnologías

Realidad Virtual y Nuevas Tecnologías

A todos los que os gusta Goodycool y os gusta la Realidad Virtual aquí tenéis el primer showroom de realidad virtual en España. Abierto a todos los públicos mayores de 13.

 La realidad virtual:

Es un espacio creado por tecnologías que nos hacen creer que estamos realmente inmersos en él. Esto lo suelen conseguir mediante el uso de gafas o cascos. Aunque no nos olvidemos de los guantes de VR (virtual reality) o los trajes de VR que estimulan más sensores del cuerpo.

En este espacio podréis probar una de las tecnologías que revolucionarán el mundo en los próximos años. ¡Y todo gratis!

El Espacio Realidad Virtual contará con los gadgets y experiencias más avanzadas de este campo. Es un espacio dinámico y vivo que acogerá los últimos avances del sector. La realidad virtual no sólo se usa en videojuegos sino también en medicina, en simuladores de vuelos, en arqueología, en prácticas militares… Tecnología vivida en primera persona con contenidos que abordarán temas de salud, educación, periodismo o historia.

La realidad virtual (VR) se diferencia de la realidad aumentada (AR) en que la virtual todo lo que se ve es creado por la tecnología. No hay nada real, todo es virtual. En la AR hay parte que es real y parte que es añadido por la tecnología.

Los visitantes podrán experimentar la Realidad Virtual y probar distintos dispositivos. Desde las típicas gafashasta una cabina que potencia la sensación de inmersión. También enseñan cómo se hace un selfie en 360º. Será media hora muy bien disfrutada.

Si va un menor de edad hay que llevar impresa y firmada una autorización. La autorización se descarga de la misma página web.

¿que hay que saber?

Es gratuita

Para reservar pincha aquí que finaliza en junio de 2.017

Las visitas tienen una duración de media hora en grupos reducidos de martes a viernes de 15:30h. a 19:30h.

Los fines de semana también abren por las mañanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

.

limpiar formularioMostrar los comentarios de la entrada